Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Sólo quedan 10 unidades del Seat Ibiza Full Connect

1Seat_ibiza_Full_Connect
Actualizado 06/09/2017 11:42:11
Redacción

Un "joven" Ibiza que sale por 9.990 euros el gasolina y 12.280 el diésel.

El Seat Ibiza aún vigente (solapado con el nuevo) hace una oferta singular de las últimas unidades de su 4ª generación a unos precios verdaderamente desbordantes. Así, bajo el nombre de Ibiza Full Connect, lanza esta serie con lo último en conectividad sin renunciar al diseño. Un coche orientado principalmente a la generación “Millennials”, nativos digitales que quieren estar permanentemente conectados a internet y para menores de 35 años, pero a la vez para un amplio espectro de clientes que no quieran renunciar a esta oportunidad única.

Un coche basado en la conectividad, la simplicidad y la inmediatez con dos motores (gasolina o diésel) 1.0 de 75 CV y 1.4 TDI de 90 CV S&S respectivamente, de los que en Collado Servicios, el Concesionario Seat para Palencia y provincia, sólo quedan 10 unidades. Vehículos que salen desde sólo 9.990 euros. Y en dos colores: Gris Pirineos y Blanco. Y con estos detalles de equipamiento: Sistema Full Link, pantalla Media System Plus de 6,5”, llantas de aleación de 15”, retrovisores y manecillas en el color de la carrocería,…

Y con seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año y la posibilidad de contratar el Confianza Seat por 300 euros más. Así, después de todas las operaciones pertinentes, el gasolina sale por 9.990 euros y el diésel por 12.280.

Concesionario Seat en Palencia: Collado Servicios. El Vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información