Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Plaza Mayor de Palencia escenario del rodaje del programa 'Un País Mágico' de TVE

Miguelillo-espectaculos
Se anima al público a que acuda./Miguelillo.com
Actualizado 08/09/2017 15:34:52
Redacción

El ilusionista profesional Miguelillo y su equipo rodarán una escena de su nuevo programa, el miércoles 13 a las 17:00 horas, incluyendo un juego de magia denominado conducción a ciegas, y la animación del periodista Alberto Calleja.

El ilusionista profesional Miguelillo y su equipo rodarán una escena de su nuevo programa, ‘Un País Mágico’, en la Plaza Mayor de Palencia, incluyendo un juego de magia denominado conducción a ciegas, y la animación del periodista Alberto Calleja. El presentador saldrá con su moto de la Plaza Mayor pasando por Travesía Secretario Vázquez, calle Ignacio Martínez, calle Mayor Principal y calle Boca Plaza para retornar al punto de salida. Todo ello a ciegas y sin más guía que su intuición y su magia. Será el próximo miércoles 13 a las 17:00 horas y se anima al público a que acuda.

‘Un País Mágico’ es el título del nuevo programa de la cadena pública. Una apuesta fresca y desenfadada para ver España a través de un personaje ‘muy especial y un poco alocado’, el ilusionista profesional Miguelillo.

La nueva aventura televisiva de La 2 de TVE, que ha sido presentada en es FESTVAL de Vitoria la pasada semana, se centra en mostrar lugares de la Península mediante las experiencias que Miguelillo vivirá tanto con los habitantes autóctonos como con personalidades populares originarias de las localidades a visitar. ‘Un País Mágico’ entrevistará a cantantes, actores, deportistas y otras figuras del mundo de la cultura, así como a artesanos, artistas locales y protagonistas de la vida diaria de aquellas ciudades a donde este mago lleve sus aventuras. Con ello, Miguelillo demostrará que “un país es mágico por la magia de su gente”.

“Nuestro objetivo es mostrar lo que no se ve cuando vas de vacaciones, hacer que el espectador viaje a lugares especiales en los que se respire magia tanto por la belleza de cada espacio como por el talento de las personas relacionadas con él” asegura Miguelillo, para quien esta aventura supone su primera incursión en la pequeña gran pantalla.

La otra gran protagonista de ‘Un País Mágico’ será Travel, una motocicleta del año 1950 en cuyo sidecar se montarán muchos de los invitados para divertirse.

Miguel Romero Luis, conocido profesionalmente como Miguelillo, nació siendo mago pero no sé dio cuenta hasta que comenzó a estudiar Psicología en Salamanca y comprobó las grandes similitudes que existen entre estas dos disciplinas. A partir de ese momento, comenzó a trabajar fusionando de manera armónica temas relacionados con el mundo de la empresa, el humor, la comunicación y el ilusionismo, recorriendo gran parte de este mundo con sus ilusiones. Miguelillo tiene un carisma que lo hacen especial y que hace que su grado de empatía con personas de todas las edades sea un hecho.

La geografía española no le es ni mucho menos desconocida ya que la ha recorrido de punta a punta con sus espectáculos. Ahora, Miguelillo pretende llegar a las casas de todos los espectadores de TVE, a quien agradece profundamente su ayuda y su colaboración. “Sin el interés y el apoyo de TVE jamás hubiera hecho realidad este sueño en el que llevo pensando prácticamente toda la vida”, asegura el ilusionista.

‘Un País Mágico’ se emitirá a partir de Septiembre en La 2 de TVE.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información