Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Ford idea una sugerente presentación del nuevo Fiesta

1RIMG0194
El coche tapado que se podrá ver en las calles de Palencia. /J.B.
Actualizado 15/09/2017 12:00:30
Redacción

Si ustedes ven por ahí un coche tapado pueden mosquearse, claro, porque nadie lo deja así en la calle. Pero si se fijan, probablemente sea el nuevo Ford Fiesta con una frase alegórica al aburrimiento de un niño.

Si ustedes ven por ahí un coche tapado pueden mosquearse, claro, porque nadie lo deja así en la calle. Pero si se fijan, probablemente sea el nuevo Ford Fiesta con una frase alegórica al aburrimiento de un niño que dice a su padre que ya va siendo hora de cambiar el coche antiguo por este nuevo Fiesta. Una acción que sorprenderá sin duda para atraer la atención hacia este nuevo Fiesta que se acaba de presentar en sociedad (Ver CARRIÓN nº 526 pasado).

Con la leyenda lateral: “Adiós viejo coche de papa, Hola nuevo Fiesta” y “disponible para ti en Ford” junto al nombre del concesionario —en este caso AUTOPALSA—, podremos ver esta lona en diferentes puntos de nuestra ciudad donde se visualice tanto por los peatones como por los conductores. Esta acción se podría completar aparcando al lado del viejo —con la lona—, el nuevo Fiesta, para que se visualicen ambos completando el efecto sorpresa con la solución al saludo (“Hola nuevo Fiesta”) al lado. Como detalle, estas lonas vienen diseñadas de tal manera que el coche pueda aparcarse poniendo el ticket de aparcamiento (legal, claro) en una zona visible delantera.

Concesionario FORD en Palencia: AUTOPALSA. C/ Italia. P 144 (esquina Avda. Comunidad Europea).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información