Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

El Gran Prix de Coches a Pedales volverá a llenar las calles de Reinosa

1coches_a_pedales
Actualizado 22/09/2017 11:39:26
Redacción

La prueba, que se celebrará el 22 de septiembre, cumple este año su décima edición y llenará de nuevo de gente la Plaza Díaz Vicario y la zona peatonal.

El GP de coches a pedales se celebrará un año más en Reinosa, en una prueba que año tras año, desde su introducción en las fiestas mateas el año 2008, poco a poco ha ido adquiriendo mayor peso y protagonismo. En esta ocasión la prueba, organizada por la A.P. Pacojones, alcanzará su décima edición.

El GP de coches a pedales es una carrera de coches propulsados exclusivamente a pedales, en equipos compuestos por 4 ó 5 pilotos de cualquier edad que se van relevando durante el transcurso de la carrera por un circuito habilitado en el centro de la localidad reinosana. Los coches, de un sólo asiento, contarán con tracción a pedales, de forma que la única forma de desplazarse es de esta forma, aunque han de reunir unos requisitos específicos para la participación en esta prueba. El desarrollo de esta prueba durante los últimos años ha permitido ver cómo los participantes van introduciendo nuevos elementos e incluso comienzan a crear prototipos cada vez más rápidos y con participantes procedentes de zonas limítrofes.

La Plaza Díaz Vicario y la zona peatonal se llenarán de gente desde las ocho de la tarde, para disfrutar de esta gran cita donde la originalidad del diseño del vehículo supone la misma puntuación que la rapidez del mismo, por lo que cada año, los participantes se afanan en decorar sus coches de las formas más peculiares posibles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información