Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

Mikel Erentxun presentará en Reinosa su nuevo disco

1Mikel-Erentxun
Actualizado 18/09/2017 11:18:03
Redacción

Llega a la capital campurriana el miércoles 20 para presentar su nuevo álbum 'Cicatrices', que acaba de salir a la venta.

Mikel Erentxun, fundador de la banda “Duncan Dhu”, estará en la Plaza España el miércoles, día 20, Erentxun, con decenas de discos en el mercado, tanto con la agrupación en la que se dio a conocer como en solitario, llega a la capital campurriana para presentar su nuevo álbum 'Cicatrices', que acaba de salir a la venta.

Tras el gran éxito de “CORAZONES”, trabajo con el que fue nominado al Latín Grammy como mejor álbum en 2015, Mikel presentaba su nuevo álbum el 19 de mayo de 2017. Este último disco que ha grabado con su amigo el gran productor Paco Loco en su estudio de Cádiz, y que ha terminado de producir en New York, es ya el decimotercer álbum que ha publicado en solitario entre discos de estudio, y directos. Una larga carrera que ha compaginado con éxito con conciertos puntuales con Duncan Dhu.

La Plaza de España será escenario de otros dos encuentros musicales: Se trata del concierto que ofrecerá Nando Agüeros el día 21 a las 22.30 y del Concierto Folk El Arca de Los Sueños, que se encargaran de recargar las pilas a los festeros el día de San Mateo a las 23.15 horas.

Regreso a los escenarios

El grupo campurriano regresa a la escena del folk cántabro después de diez años, aproximadamente, volviendo con la misma formación con la que se despedía de los escenarios: Cris, Sergio Higuera, Gustavo A. Gutiérrez, Javier Román y Bada. Por su parte, Nando Agüeros, repasará su repertorio, con canciones como “Viento del Norte”, y “La Santina” y presentará al público campurriano su nuevo disco ‘Todo Gira’, un trabajo que bucea en otros estilos y supone un giro en su trayectoria”. Al margen de su carrera en solitario, Nando Agüeros se hizo muy célebre junto a su hermano, Sergio, con el grupo “Tanea”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información