Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Toda la gama Dacia, en Vicauto

1Dacia_Sandero
Actualizado 18/09/2017 10:53:47
Redacción

Dacia es una de las marcas más asequible del mercado sin renunciar a la calidad. Una marca con un indudable éxito porque demuestra, además del buen precio, el alcance de todos los parámetros de calidad y fiabilidad de un coche actual.

Dacia es una de las marcas más asequible del mercado sin renunciar a la calidad. Una marca con un indudable éxito porque demuestra, además del buen precio, el alcance de todos los parámetros de calidad y fiabilidad de un coche actual.

Gama Dacia

-Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway. Es el representante del segmento B o vehículo urbano por excelencia de la marca, con un coche “resultón” y exitoso de ventas que con su acabado Stepway —éste completa la gama con un aspecto un tanto SUV— puede optar por motores gasolina SCe o TCe, o diésel dCi, todos entre 75 y 90 CV, además de un motor GPL de Gas Licuado de Petróleo también de 75 CV. Un coche que se comercializa además con los acabados Sandero, Ambiance y Lauréate y que puede equipar pantalla con sistema multimedia Nav Evolution con cámara de marcha atrás, cuero en volante y asientos, climatizador, control y limitador de velocidad etc. Su precio parte de 7.336 euros*.

-Dacia Logan. Es la berlina de la marca con maletero independiente de nada menos que 510 litros y aspecto compartido con el Sandero. Con motores gasolina de 75 CV y diésel de 75 ó 90 CV, puede elegirse con acabados Ambiance y Lauréate y 7 variedades de pintura. Accesible con luces diurnas, ESP, aire acondicionado, Dacia Plug&Radio,... se comercializa desde los 8.417 euros*.

-Dacia Logan MCV. Es el familiar de la serie Logan con un gran espacio interior y susceptible de una utilización mixta ocio/trabajo para conductores que buscan todo en el mismo coche. Económico de uso, robusto y muy asequible, su maletero parte de los 531 litros para llegar a los 1.518, facilita esa capacidad de uso profesional y familiar. Lo que unido a su versatilidad —permite el transporte de objetos de hasta 2,70 metros de longitud — y con motores gasolina y diésel entre 75 y 90 CV y dos acabados posibles, Ambiance y Lauréate, parte de los 9.502 euros*.

-Dacia Dokker y Dokker Van. Son dos vehículos, uno familiar y otro estrictamente profesional, que representan la gama intermedia de Dacia derivada del Sandero y que, consecuentemente, también permite una versión Stepway como en aquél. Con puertas laterales deslizantes, banqueta trasera abatible 1/3 – 2/3 que posibilita la configuración para 2, 3, 4 ó 5 plazas, un bajo umbral de las puertas traseras, etc. facilita mucho su utilización como vehículo profesional. También hay acabados Base y Ambiance más económicos. Y el Dokker Van, también con puerta deslizante lateral de 703 mm de anchura, permite una carga útil de hasta 3,3 m3, 1,27 metros de altura y 750 kg. Dispone de 8 anillas de anclaje al suelo, mamparas separadoras en opción, asiento del copiloto abatible,… y ABS con asistencia a la frenada de emergencia, ESC o control de estabilidad, ayuda al aparcamiento trasero, etc. Hay un Dokker desde 9.183 euros* y un Dokker Van desde 8.891*.

-Dacia Lodgy. Es el monovolumen da Dacia con 5 ó 7 plazas e instinto familiar, con acabados Base, Ambiance, Lauréate y Stepway, varios accesorios de personalización y motores gasolina 1.6 de 100 y TCe de 115 CV ó diésel dCi de 90 y 110 CV. Y su modularidad interior facilita tanto su vida a bordo como su utilización para diversos usos con capacidad da carga entre 207 litros —con las 7 plazas montadas—, hasta los 2.617 globales en la configuración 2 plazas. El precio parte de los 10.376 euros*.

-Dacia Duster. Es el SUV de la marca con un carácter más aventurero, moderno y dinámico. Puede optarse por la versión 4x4 y la conducción AUTO ó LOCK que optimizan el agarre de las 4 ruedas permitiendo su mejor respuesta. Con tecnología Stop&Start en todas las motorizaciones, ayuda al arranque en pendiente, aviso de pérdida de presión de los neumáticos,… el coche denota una total fiabilidad y unas interesantes posibilidades todoterreno. Sus acabados posibles son el Base, Ambiance y Lauréate, además de múltiples accesorios para su personalización, 10 colores posibles y motores gasolina SCe y TCe entre 115 y 125 CV ó diésel dCi de 90 ó 110 CV. Hay un Duster desde 9.750 euros*.

(*) Gastos de financiación (con la marca) y de matriculación incluidos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información