Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Últimos días para inscribirse en la VIII Showpping Night de Palencia

1actualidad2-Showpping
Actualizado 18/09/2017 11:37:18
Redacción

Organizada por el consistorio capitalino en colaboración con el centro comercial Palencia Abierta y las asociaciones del comercio, se proyecta como una noche especial donde los establecimientos participantes promocionan su negocio y fomentan las ventas a través de una velada lúdica de compras.

La organización de la Showpping Night de Palencia ya ha fijado la fecha de celebración de la próxima edición —la octava— de este evento dirigido al comercio capitalino: el 6 de octubre.

La fecha límite para inscribirse, y participar así en esta noche de compras desde las 20.00 hasta las 23.30 horas, es el 22 de septiembre.

Los establecimientos participantes, que podrán realizar los descuentos, promociones y actividades que consideren oportunos, dispondrán de moqueta y logotipo identificativo, y, en principio, deberán estar ubicados dentro de la zona delimitada entre la plaza San Pablo, la calle Mayor Antigua, Plaza España, Pío XII y las avenidas Modesto Lafuente, Manuel Rivera, Casado del Alisal y Antigua Florida. No obstante, podrán adscribirse otras zonas de la ciudad siempre y cuando se consiga una inscripción mínima de 10 comercios.

El Ayuntamiento programará distintas propuestas de animación callejera, itinerantes o fijas, con el fin de crear un ambiente festivo y promocionar la Showpping Night dentro de esa zona delimitada, independientemente de lo que cada establecimiento organice por su cuenta.

La Showpping Night de Palencia, organizada por el consistorio en colaboración con el centro comercial Palencia Abierta y las asociaciones del comercio, se proyecta como una noche especial donde los establecimientos participantes promocionan su negocio y fomentan las ventas a través de una velada lúdica de compras, que se adereza con música y distintas actividades para satisfacer y hacer disfrutar a sus clientes y al público asistente.

Los impresos de solicitud para participar en la octava edición están disponibles en la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la plaza de la Inmaculada, así como en su propia página web (https://www.aytopalencia.es/te-ofrecemos/comercio-y-consumo/comercio) o en la del centro comercial Palencia Abierta (http://palenciaabierta.es/).