Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Junta y el Chocolates Trapa Palencia firman un acuerdo para el uso de la Escuela Castilla

P9210611
Un momento de la firma del convenio.
Actualizado 25/09/2017 12:08:16
Redacción

Además la firma del convenio posibilitará que los usuarios del carné joven se beneficien de un 20% de descuento en todas las entradas a los partidos de la Liga LEB Oro.

El director general de Juventud de la Junta de Castilla y León, Eduardo Carazo, y el presidente del Club Deportivo Maristas Palencia, Gonzalo Ibáñez, han suscrito un convenio de colaboración por el que los integrantes del club morado podrán utilizar las instalaciones del complejo. Además, los usuarios del carné joven se beneficiarán de un 20% de descuento en todas las entradas a los partidos de la Liga LEB Oro.

Chocolates Trapa Palencia colaborará con el Instituto de la Juventud en la promoción del programa carné joven europeo, por lo que ayudará a su difusión y publicidad en los medios oficiales del club como las redes sociales, el sitio web, o con espacios dedicados en el mismo Pabellón de Deportes.

El acuerdo posibilitará también que los poseedores del carné joven europeo gocen de ventajas y descuentos en entradas y el carné de abonados del club con motivo de esta colaboración. En concreto, el descuento aplicable será del 20% en todas las entradas a los partidos de LEB Oro, competiciones y europeas y otros torneos, y el 10 % de descuento en abonos de media temporada y temporada completa.

Por su parte, el club morado podrá hacer uso de las instalaciones de la Escuela Castilla, y sus actividades serán publicitadas en medios del Instituto de la Juventud y del carné joven de Castilla y León