Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Los abonos del IV Jazz Palencia Festival, a la venta a partir del 5 de octubre

IMG_20171002_115416
Actualizado 02/10/2017 12:00:47
Redacción

El bloque principal de conciertos de este certamen lo conforman Ray Gelato, Kyle Eastwood, China Moses, Chano Domínguez y Roberto Fonseca.

El IV Jazz Palencia Festival, promovido por José Ángel Zapatero, ya ha anunciado el bloque principal de su cartelera. Cinco conciertos que se celebrarán en el Teatro Principal de Palencia en el mes de noviembre y que correrán a cargo del cantante y saxofonista británico Ray Gelato (viernes 3), del contrabajista californiano Kyle Eastwood —hijo del cineasta Clint Eastwood— (sábado 4), de la cantante norteamericana China Moses (sábado 11), del pianista gaditano Chano Domínguez, que actuará en formación de trío (viernes 10), y del teclista y percusionista cubano Roberto Fonseca, que será el encargado de clausurar este certamen el domingo 12.

La organización sacará a la venta a partir del jueves 5 de octubre los abonos de los cinco recitales, que salen al precio de 75 euros, tanto en la web del festival (www.jazzpalencia.es) como en la taquilla del Teatro Principal de Palencia, que abre los lunes y todos los días que el recinto tiene programado algún espectáculo, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Los abonos salen para las butacas de patio, plateas y palco y se podrán adquirir hasta el jueves 19 de octubre, ya que la venta de entradas sueltas se abre al día siguiente, viernes 20, tanto en la web como en la taquilla del teatro. Los precios de las entradas sueltas más caras (butacas de patio, plateas y palcos) oscilarán entre los 18 y los 20 euros, según espectáculos, y como en años anteriores habrá tarifas más asequibles en los asientos situados en delantera de preferencia, preferencia, delantera de anfiteatro y anfiteatro.