Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

¿El nuevo Ibiza desde sólo 150 euros al mes?

okSeat_Ibiza_3
Actualizado 02/10/2017 10:18:42
Redacción

Pues sí; quien lo desee, puede adquirir un nuevo Seat Ibiza por tan solo 150 €/mes a través de la financiera de la marca (Seat Financial Services) con la modalidad Car Renting que no es otra cosa que la entrega de una entrada asequible de 2.667 euros —incluido IVA— y esa cantidad señalada de 150 euros/mes durante 4 años para unos 40.000 kilómetros totales.

Pues sí; quien lo desee, puede adquirir un nuevo Seat Ibiza por tan solo 150 €/mes a través de la financiera de la marca (Seat Financial Services) con la modalidad Car Renting que no es otra cosa que la entrega de una entrada asequible de 2.667 euros —incluido IVA— y esa cantidad señalada de 150 euros/mes durante 4 años para unos 40.000 kilómetros totales. Esta cuota está calculada concretamente para el Seat Ibiza 1.0 MPI de 75 CV.

“Para los que sólo quieran preocuparse de disfrutarlo” es el apéndice que lanza la marca española para animar a adquirir este superventas nacional (Ver prueba en CARRIÓN nº 525 del 21 de julio), que nos gustó tanto.

Una oferta que, además, incluye durante 4 años el mantenimiento del coche, su seguro a todo riesgo sin franquicia, la garantía, la asistencia en carretera, el impuesto de circulación y matriculación, las tasas de tráfico y los honorarios de la gestoría.

Y todo esto para un Ibiza equipado con asistente a la frenada en ciudad, 7 airbags, asientos Isofix con Top Tether o tercer punto de anclaje, Radia Media System Touch con Bluetooth y USB, Asistente al arranque en pendiente, ordenador de a bordo, etc.

Concesionaro Seat en Palencia: COLLADO SERVICIOS. El Vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información