Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Showpping Night de Palencia repartirá un premio de 1.000 euros

showpping-night-palencia-octubre-2017-cab
Actualizado 02/10/2017 16:19:08
Redacción

Un total de 90 establecimientos de comercio y hostelería participan en esta noche mágica de compras que se celebra el próximo 6 de octubre.

Mil euros es el premio que recibirá el agraciado del sorteo que se celebrará el viernes 6 de octubre, a las 23:30 horas, por comprar en alguno de los 90 establecimientos participantes en la 8º Showpping Night de Palencia.

Esta noche de compras en la capital palentina, que se desarrollará desde las ocho de la tarde hasta las once y media de la noche y con la que se pretende dinamizar el sector comercial con actividades recreativas y festivas, está organizada por la Mesa de Comercio de Palenciay cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y con la gestión del centro comercial Palencia Abierta.

El Alcalde, Alfonso Polanco, ha asegurado hoy durante su presentación que “el Ayuntamiento pone siempre alfombra roja al comercio y a la hostelería para impulsar dos sectores estratégicos de la ciudad” al tiempo que ha felicitado a la organización por “una iniciativa consolidada”.

Asimismo, Polanco ha destacado que la Showpping Night “es una fiesta de ciudad porque nos beneficia a todos: a los empresarios, porque impulsan sus negocios; a los palentinos, porque disfrutan de una noche especial de compras y de diversión en la calle; y a la ciudad, porque promociona lo mejor de sí misma”.

En esta nueva edición el público podrá disfrutar de la mejor selección de ofertas y promociones especiales en los comercios adscritos a esta campaña que identifica a los participantes con el lema 'Yo sí participo'.

Una suelta de globos por parte de la comitiva oficial a la altura del edificio de las Canónigas en la Calle Mayor dará el pistoletazo de salida a la 8ª Showpping Night y, acto seguido, se celebrará una pasarela de moda de peluquería de la mano de ArtPebe.

El comercio local se pone de gala

Los comercios participantes serán fácilmente distinguibles por la alfombra, globos y el distintivo 'Yo si participo' y repartirán papeletas por las compras realizadas para el sorteo que se celebrará al final del evento.

Este año la calle Alfonso VIII se engalanará para ofrecer un 'Bienvenidos a los 80,s' con música en directo, sorteos, pintacaras, globoflexia y muchas sorpresas promovidas por los bares y comercios de dicha vía.

Asimismo, distintos charangas y grupos de artistas animarán las calles recorriendo los comercios participantes y acompañando a los clientes.

Además, dos grupos palentinos, Dabuti y Perros en Danza, animarán la tarde mágica y durante esta velada tan especial se sucederán en varios emplazamientos del casco urbano desfiles de moda, conciertos, Dj,s, photocall, coches tuneados, exhibiciones de belleza y concursos con fabulosos premios.

Un evento promocional y solidario

Uno de los criterios identificadores de la Showpping Night Palencia es su carácter solidario. En esta edición, las delegaciones palentinas de Cruz Roja y Asociación Española Contra el Cáncer también participarán en la fiesta de las compras en la calle mediante el desarrollo de acciones de concienciación y sensibilización propias. Ambas entidades, presentes en el acto de hoy, promocionarán sus actividades a lo largo de la noche del viernes, entre las que se encuentra la VI edición de la Carrera Solidaria Contra el Cáncer.

Zona Showpping

La delimitación geográfica de la 8ª edición de la Showpping Night Palencia comprenderá los siguientes emplazamientos: Plaza de León, Plaza de San Pablo, Santo Domingo de Guzmán, Calle Ramírez, Calle Gil de Fuentes, Calle San Marcos, Calle Mayor Antigua, Plaza Pío XII, Avda. República Argentina, Plaza de España, Avda. Modesto Lafuente, Avda. Manuel Rivera, Avda. Casado del Alisal, Avda. Antigua Florida y calle Rizarzuela.

El 6 de octubre Palencia vuelve a inundarse de moda, diseño, tendencias, cultura y diversión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información