Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

Proaño gana el Certamen de Carretas del Día de Campoo

premio_carretasok
Actualizado 02/10/2017 11:46:17
Redacción

La Corporación municipal decidió suspender los actos festivos programados para la noche del Día de Campoo a causa del fallecimiento de una vecina del municipio.

La Corporación municipal decidió suspender los actos festivos programados para la noche del Día de Campoo a causa del fallecimiento de una vecina del municipio mientras estaba presenciando, en la Plaza de España, las actuaciones de los ganadores del Certamen Folclórico.

La entrega de premios de los concursos de carretas, rondas y certamen folclórico se trasladó al Salón de Plenos, y con ella se puso fin a la festividad. El Ayuntamiento de Reinosa, en palabras de su alcalde José Miguel Barrio, ha agradecido a todos los participantes en los diferentes concursos, así como al público presente en la Plaza de España “su comprensión y el comportamiento ejemplar que se mostró en todo momento. Un comportamiento”, añadió, “que engrandece aún más este Día de Campoo”.

Premios carretas

La carreta “La barbería de Toño”, de Proaño, ha ganado el primer premio del Certamen del Día de Campoo, dotado con 800 euros y trofeo.

El segundo premio del concurso organizado por el Ayuntamiento de Reinosa (740 euros) fue para “Gueles Guerra, garra y chatarra” de la localidad de Salces mientras que “Los herrerucos” de Requejo se hicieron con el tercer puesto (710 €) y “Con cochinu y vaca, nada falta”, de Valdeolea, logro el cuarto (680 €).

Concurso de rondas

En cuanto al concurso de rondas, resultó vencedora Las Fuentes, seguida de Midiaju, Liguerucu, Pico Cordel y La Pozona.

En la categoría juvenil, el primer premio correspondió a Los Chicus.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información