Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

El nuevo Ford Fiesta, mejorado en seguridad y fiabilidad

Ford_Fiesta
Actualizado 03/10/2017 10:59:38
Redacción

A la que se unen ahora los resultados de las pruebas Euro NCAP que le permiten la consecución de 5 estrellas en sus Crash test de impacto de diversos tipos contra paredes rígidas e intrusiones laterales.

El nuevo Ford Fiesta, uno de los coches más vendidos de Europa —actualmente antes de este nuevo modelo ocupaba el 4º puesto en la lista Top 10 europea de ventas y ahora conseguirá subir algún lugar más con esta renovación—, ha recibido sustanciales mejoras que le permiten un control y una fiabilidad óptima de trazado en la pruebas de maniobra de esquiva de obstáculos y slalom. Fiabilidad a la que se unen ahora los resultados de las pruebas Euro NCAP que le permiten la consecución de 5 estrellas en sus Crash test de impacto de diversos tipos contra paredes rígidas e intrusiones laterales.

Todo esto, unido a las buenas sensaciones dinámicas que nos dio al probarlo (ver CARRIÓN nº 526), otorgan a este vehículo del segmento B de Ford un gran argumento para su compra.

Concesionario FORD en Palencia: AUTOPALSA. C/ Italia, P. 144 (esquina Avda. Comunidad Europea).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información