Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Encuentro con el Premio Castilla y León de las Letras 2017 en Palencia

Oscar_Esquivias
Actualizado 03/10/2017 11:28:50
Redacción

La sección de Literatura del Ateneo de Palencia celebrará el jueves 5 de octubre en la librería-café Ateneo de la capital un encuentro protagonizado por Óscar Esquivias.

La sección de Literatura del Ateneo de Palencia celebrará el jueves 5 de octubre en la librería-café Ateneo de la capital palentina un encuentro protagonizado por Óscar Esquivias, Premio Castilla y León de las Letras 2017.

La presentación del acto, que comenzará a las 19.00 horas, correrá a cargo del director de la sección de Literatura, Enrique Gómez Crespo, y del escritor palentino Asier Aparicio.

Óscar Esquivias (Burgos, 1972), licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Burgos, es autor de numerosos relatos, poemas y artículos que han sido publicados en distintas antologías y revistas de España y América. Sus primeros cuentos consiguieron el premio “Letras Jóvenes de Castilla y León” en 1990, 1995 y 1997.

Fundador y director de “Calamar” (1999-2002), revista dedicada a la creación literaria en su ciudad natal, en el año 2000 recibió el premio Arte Joven de la Comunidad de Madrid por “Jerjes conquista el mar”. Y su última novela, “Andarás perdido por el mundo”, fue publicada el año pasado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información