Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

BeeBrass inaugura esta tarde el curso académico del Conservatorio de Música de Palencia

Conservatorio-BeeBrass
Integrantes de BeeBrass, durante uno de sus ensayos. BRÁGIMO
Actualizado 05/10/2017 10:34:42
Redacción

El concierto, de entrada gratuita, comenzará a las 20.00 horas

El auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Palencia acogerá hoy, a las 20.00 horas, el concierto del inicio del curso 2017-2018 del centro capitalino. Un recital que será protagonizado por el Grupo de Metales y Percusión de Palencia BeeBrass, lo que supondrá sus primera actuación den Palencia desde que esta agrupación regresó de su gira por Corea del Sur.

El programa incluirá el repertorio interpretado durante su periplo coreano, principalmente música española, y con él, además de inaugurar el nuevo curso académico del Conservatorio de Palencia, BeeBrass iniciará su temporada de actividades y conciertos.

Entre otras actuaciones, esta formación tiene previsto participar en conciertos especiales de Navidad yen el Festival Musika-Música de Bilbao, además de otras sorpresas que el grupo y el centro anunciarán en próximas fechas.

La entrada para el concierto en el auditorio del Conservatorio de Música es gratuita hasta completar aforo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información