Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Convocados los ‘Premios del Deporte Palentino 2017’

Gala_del_Deporte_2016
Actualizado 09/10/2017 10:16:33
Redacción

Las candidaturas a Mejor Delegación, Mejor Club y Mejor Deportistas se presentarán antes del 9 de noviembre en las oficinas del Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia o en el correo deportes@diputaciondepalencia.es

La Diputación de Palencia y el Ayuntamiento de Palencia convocan un año más los “Premios del Deporte Palentino”, con el objeto de reconocer la labor y el trabajo desarrollado por deportistas, técnicos, dirigentes y entidades deportivas palentinas durante el transcurso de este año.

Para optar a los “Premios del Deporte Palentino 2017”, será requisito imprescindible la presentación de la nominación antes del 9 de noviembre en las oficinas del Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia (Centro Cultural Provincial, Plaza de los Juzgados, s/n, Palencia) o a través del correo electrónico deportes@diputaciondepalencia.es.

La entrega de premios se llevará a cabo en el transcurso de la Gala del Deporte Palentino (organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia), que tendrá lugar el próximo mes de diciembre, en el Teatro Principal de Palencia.

Para poder ser candidato a “Mejor Deportistas Palentino”, este deberá haber nacido en la provincia de Palencia o acreditar una relación directa con la provincia. Asimismo, para optar a “Mejor Club Deportivo” y a “Mejor Delegación Provincial”, éstas deberán estar legalmente constituidas en Palencia, capital o provincia, teniendo actividad en el año de la convocatoria.

Los premiados en el apartado “Mejor de cada de Deporte” serán designados directamente por la Delegación Provincial correspondiente.

Galardones convocados:

Mejor de cada deporte (Designado por la Delegación provincial correspondiente)

Mejor Deportista Palentino (Por elección del jurado)

Mejor Club Deportivo (Por elección del jurado)

Mejor Delegación Provincial (Por elección del jurado)