Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE constata en 'Pan y Guindas' la escasa participación que el Ayuntamiento ofrece a los barrios

Pan_y_Guindas
Actualizado 10/10/2017 14:33:44
Redacción

Los representantes vecinales demandan en la reunión mantenida con el Grupo Socialista una mayor iluminación para diversas calles del barrio.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia mantuvo un nuevo encuentro con la Asociación de Vecinos de 'Pan y Guindas' para recabar las propuestas del barrio a los próximos presupuestos del consistorio capitalino.

Durante la reunión el PSOE constató la escasa participación que desde el Equipo de Gobierno se concede a las asociaciones de vecinos en la planificación del mantenimiento y mejora de los barrios de la ciudad. En este sentido, los concejales socialistas trasladaron la propuesta formulada en la pasada Junta de Gobierno Local por la portavoz, Miriam Andrés, reclamando una visita de los concejales de Obras y de Barrios para canalizar las prioridades demandadas por los vecinos.

En lo que hace referencia expresa a 'Pan y Guindas', el PSOE pudo comprobar in situ la escasez de luz imperante en diversas zonas de la barriada, siendo prioritaria la actuación en materia de iluminación ya que varias calles quedan prácticamente a oscuras cuando anochece.

Desde el PSOE se trasladó, finalmente, a los vecinos la posibilidad de acometer una actuación similar a la ejecutada en los pasos subterráneos de la Estación de Ferrocarril para evitar las pintadas en el paso de “Las Angelinas” y dotarlo de mayor luminosidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información