Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

Baltanás ultima los preparativos de la 7ª Feria del Queso y el Vino

gastronomia2
Actualizado 16/10/2017 11:21:50
Redacción

Los productores interesados en participar en esta edición, que estarán relacionados con el queso, el vino y los productos lácteos, tienen de plazo hasta el día 20 de octubre para inscribirse en la misma.

El Ayuntamiento de Baltanás ya está ultimando los preparativos para la celebración de la 7ª Feria del Queso y el Vino, que se desarrollará el 29 de octubre en la carpa cubierta instalada en la plaza de las Escorraladas.

Los productores interesados en participar en esta edición, que estarán relacionados con el queso, el vino y los productos lácteos, tienen de plazo hasta el día 20 de este mes para inscribirse en la misma. Dicha inscripción deberá entregarse en el Registro del Ayuntamiento, de 9.00 a 14.00 horas, o enviarse por correo electrónico (turismocerratoferias@gmail.com). La organización se reserva el derecho de admisión de los participantes, notificándoles su participación con antelación, pudiendo establecer garantías pecuniarias para garantizar la asistencia de los mismos, quienes deberán cumplir aquellas obligaciones que establezcan las normas sanitarias y de seguridad, [Teléfono de contacto: 645 681 551].

El consistorio baltanasiego proporcionará a los participantes stands —en el caso de que no dispongan de ellos—, así como mesa y luz y propone a los expositores ofrecer degustaciones y realizar talleres para dinamizar la jornada y atraer así a más público.

La 7ª Feria del Queso y el Vino de Baltanás se inaugurará a las 11 de la mañana y se clausurará a las 9 de la noche, con un descanso al mediodía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información