Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE de Palencia renovará las direcciones de sus Comités Locales en Noviembre

CEP
Actualizado 16/10/2017 20:24:42
Redacción

La secretaria provincial, Miriam Andrés, da a conocer los nombres de los once miembros que compondrán la Comisión Permanente del PSOE de Palencia.

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Palencia, elegida tras el Congreso del pasado 7 de Octubre, ha aprobado en su reunión de esta tarde la composición del órgano permanente que ha quedado compuesto por un total de doce miembros. La dirección de este órgano correrá a cargo de la propia secretaria general, Miriam Andrés, a quien acompañarán Antonio Casas, Rosa Aldea, Miguel Ángel Blanco, Begoña Núñez, Mariano Martínez, Beatriz Caballero, Jesús Guerrero, Consolación Pablos, Jesús Merino, Belinda Mencía y Antonio Villarrubia.

La Comisión Permanente de la Ejecutiva Provincial es la encargada de coordinar los trabajos de la propia Ejecutiva con una periodicidad quincenal en sus reuniones.

Asimismo, la nueva CEP -reunida hoy por primera vez- ha decidido iniciar el proceso de renovación de los Comités Locales de las diferentes Agrupaciones repartidas por toda la provincia para que éste pueda desarrollarse a lo largo del mes de Noviembre.

La intención de la Ejecutiva es que el proceso de renovación de las nuevas direcciones del partido pueda quedar concluido antes del mes de Diciembre con el fin de centrarse de lleno en el año próximo, momento en que se orientarán los trabajos hacia la labor de los grupos municipales y la preparación de sus propuestas programáticas de cara a la cita electoral de 2019.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información