Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Báscones, nuevo Servicio Oficial Suzuki

SUZUKI_CONCESIONARIO
Actualizado 17/10/2017 10:39:25
Redacción

Báscones, la actual agencia de Seat, Audi y Volkswagen en Aguilar de Campoo, se embarca ahora también con Suzuki en esta nueva aventura que tiene su exposición en la Ctra. de Barruelo, 1

Báscones, la actual agencia de Seat, Audi y Volkswagen en Aguilar de Campoo, se embarca ahora también con Suzuki en esta nueva aventura que tiene su exposición en la Ctra. de Barruelo, 1 (esquina a Avda. Ronda). Exposición con el respaldo del servicio postventa de su taller del Polígono Industrial (Parcela 80) de la villa.

Una nueva marca complementaria con las anteriores que, para esta zona norte palentina más propensa a un clima más húmedo y frío, tiene los coches apropiados para combatir las inevitables dificultades del invierno o para disfrutar más de las posibilidades que brinda la naturaleza circundante.

Servicio Oficial SUZUKI en Aguilar de Campoo: Automóviles BÁSCONES. Avda. de Ronda, 51.

Tel. 979 12 26 63.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información