Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

El Renault Captur alcanza la cifra de un millón de unidades

Renault_Nuevo_Captur
Actualizado 17/10/2017 10:22:55
Redacción

Un vehículo cada 59 segundos y más de 2.000 empleados nuevos

La factoría de Carrocerías y Montaje de Valladolid donde se produce el Captur —hace nueve años abocada al cierre por el escaso éxito del Renault Modus— es hoy ejemplo de productividad dentro del grupo francés, pues se fabrica cada unidad de Captur, este SUV urbano, con una cadencia de sólo 59 segundos, alcanzándose la cifra global del millón de unidades producidas el pasado jueves, 5 de octubre.

Cuando hace apenas 5 años, esta factoría situada cerca de la salida hacia Madrid, apenas daba trabajo a 1.800 personas, ahora cuenta con 3.880 que producen este exitoso coche que se comercializa en 72 países, con Francia con el 28,1% de su producción a la cabeza, seguido de Italia, Gran Bretaña, Corea —bajo la marca Samsung—, Alemania y España (con el 7%).

Más de cuatro años de producción desde febrero de 2013 en que comenzó a fabricarse este coche que, desde abril de este año, continúa ya con el modelo rediseñado denominado Nuevo Captur con nuevos detalles de equipamiento y seguridad.

Concesionario RENAULT en Palencia: VICAUTO. C/ Extremadura, 13. Pol. Ind. Ntra. Sra. de los Ángeles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información