Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Comienza el Torneo Provincial de Fútbol-Sala con 39 equipos y más de 500 participantes

MAZARIEGOS
Mazariegos, equipo ganador del año pasado.
Actualizado 18/10/2017 12:24:20
Redacción

La Diputación de Palencia pone de manifiesto su apoyo al deporte como medio de convivencia de los distintos municipios, aunando a gran parte de las localidades de la provincia a través de la práctica de diferentes modalidades deportivas como lo es el fútbol sala.

El próximo fin de semana los diferentes polideportivos y pabellones de la provincia de Palencia albergarán el inicio del esperado Torneo Provincial de Fútbol-Sala, que para esta edición ha aumentado el número de participantes respecto a la temporada pasada: cinco equipos más. De esta forma, son 39 los conjuntos que buscarán el título logrado el año paso por Mazariegos, que intentará revalidar el éxito de la temporada pasada.

El sábado, los equipos del grupo II, III y IV serán los encargados de arrancar la competición, mientras que los conjuntos del grupo I disputarán su primer encuentro el domingo. Todas las escuadras buscarán ya desde este fin de semana el pase a los octavos de final, clasificación que lograrán los cuatro primeros equipos de cada grupo.

La competición, organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, volverá a contar, como viene siendo habitual en los últimos años, con dos árbitros por encuentro en todos los partidos que dure el torneo provincial. Los encuentros se dividirán en dos tiempos de 25 minutos con un descanso de cinco minutos, en los que no se podrá solicitar ningún tiempo muerto.

Las sedes del grupo I serán Carrión de los Condes, Aguilar de Campoo, Osorno y Saldaña, mientras que la del grupo II será Monzón de Campos. Los equipos del grupo III se medirán en los polideportivos de Villarramiel y Villada; y los del grupo IV tendrán como sede única la cancha de Baltanás.

De esta forma, la Institución Provincial pone de manifiesto su apoyo al deporte como medio de convivencia de los distintos municipios, aunando a gran parte de las localidades de la provincia a través de la práctica de diferentes modalidades deportivas como lo es el fútbol sala. Precisamente este deporte, junto al baloncesto y el fútbol, es uno de los más demandados por los palentinos.

Grupo I: Aguilar de Campo, Barruelo de Santullán, Carrión de los Condes, Lantadilla, Osorno, Revenga de Campos, Saldaña, Villamoronta, Villasarracino y Villovieco.

Grupo II: Amusco, Astudillo, Frómista, Melgar de Yuso, Palacios del Alcor, Piña de Campos, San Cebrián de Campos , Ribas de Campos, Villaumbrales y Villoldo.

Grupo III: Ampudia, Becerril de Campos, Boada de Campos, Fuentes de Nava, Mazariegos, Meneses de Campos, Pedraza de Campos, Pozo de Urama, Villada y Villamartín de Campos.

Grupo IV: Autilla de Campos, Baltanás, Cevico Navero, Espinosa de Cerrato, Grijota, Tariego de Cerrato, Torquemada, Valdecañas de Cerrato y Villaviudas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información