Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación de Palencia celebra hoy el Día de la Mujer Rural en Alar del Rey

Alar_del_Rey
Actualizado 19/10/2017 09:48:40
Redacción

Un reconocimiento a mujeres implicadas en sus municipios centra el acto que arrancará a partir de las 17 horas en la Nave de los Picos de la localidad.

Una alcaldesa, Concha Gallardo (Támara), la representante de una asociación de mujeres en el medio rural, Yolanda Diez (Paredes de Nava) y las esposas de los tres alcaldes con una trayectoria como tal de manera ininterrumpida desde la instauración de la democracia, (Anabel Martín, Berzosilla, Ascensión Manrique, Villalaco e Inés Tovar, Santervás de la Vega) serán las protagonistas del acto institucional de homenaje que la Diputación quiere rendir a las mujeres que tienen mucho que decir en nuestros pueblos.

El lugar del encuentro es la nave de Picos de Alar del Rey, a partir de las 17 horas y allí se desarrollará el acto institucional de homenaje a las mujeres citadas y una actuación musical a cargo de Voces del Bolero. Tributo al Bolero.

El acto es abierto y están invitados todos los interesados. La institución provincial facilitará, a través de los CEAS la asistencia al mismo con la disposición de un autobús para cada uno de ellos.

Estará presentado por el Mago Toño y contará con la presencia de la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y las diputadas de Servicios Sociales. Mª José de la Fuente y Mujer, Mª José Ortega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información