Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

TEATRO

Paredes celebra su Muestra Nacional de Teatro con la participación de cinco compañías

Teatro_Paredes
Actualizado 20/10/2017 14:54:52
Redacción

El salón de actos del Ayuntamiento es de nuevo el escenario para la decimotercera edición de la Muestra que se desarrollará entre el 28 de octubre y 2 de diciembre, un espacio magnífico donde el público podrá disfrutar de cinco obras seleccionadas pertenecientes a compañías del panorama nacional, procedentes de Boecillo y Laguna de Duero (Valladolid), León, Gijón y Palencia y de la gala de clausura y entrega de premios, que contará con la representación del grupo paredeño Aldagón.

El programa de la XIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado de Paredes de Nava ya está listo para que los interesados puedan reservar fechas y disfrutar de las cinco obras seleccionadas para conformar el cartel de 2017 y de la representación especial del grupo Aldagón en la sesión de clausura.

Concretamente, el salón de actos del Ayuntamiento será de nuevo el escenario para la decimotercera edición de la Muestra que se desarrollará entre el 28 de octubre y 2 de diciembre, un espacio magnífico donde el público podrá disfrutar de cinco obras seleccionadas (entre más de cincuenta) pertenecientes a cinco compañías del panorama nacional, procedentes de Boecillo y Laguna de Duero (Valladolid), León, Gijón y Palencia y de la gala de clausura y entrega de premios, que contará con la representación del grupo paredeño Aldagón.

La presentación se realizaba esta mañana en la sala de diputados de la Diputación palentina y estuvieron presentes, el portavoz del grupo de teatro Aldagón, Arturo Sánchez, acompañado de la teniente alcalde de Paredes, Yolanda Diez.

El programa intenta ofrecer variedad y calidad, en sus diversos estilos para que los asistentes puedan disfrutar del mejor teatro realizado de manera aficionada en el panorama nacional español.

La teniente alcalde de Paredes, Yolanda Diez, cursó con sus palabras, una invitación especial a los amantes del teatro, a acercarse a Paredes de Nava, a disfrutar de las obras de la muestra, y a empaparse de la cultura en la localidad que es cuna de los Berruguete y Jorge Manrique, y a hacer un recorrido por la localidad y conocer los múltiples atractivos que ofrece al visitante.

Todas las representaciones tendrán lugar a las 20,30 h., salvo el último día que la se ha fijado la sesión a las 20 horas.

Los abonos se podrán adquirir de manera anticipada desde este domingo 22 de octubre en la Plaza de España y del 24 al 27 en la Oficina de Turismo (antigua farmacia) y posteriormente en la taquilla los días de función. Las entradas sueltas sólo se pueden comprar los días de la función, antes de iniciar cada representación.

EL CARTEL:

28 de octubre. 20:30 h. “Pequeña Miss Sunshine”. Compañía: Enterarte Teatro. Boecillo. Valladolid.

4 de Noviembre. 20:30 h. “Los treinta”. Compañía: Trejoviana. León.

11 de Noviembre. 20:30 h. “El nombre”. Compañía: Cachivache. (Palencia).

18 de Noviembre. 20:30 h. “El Malentendido”. Compañía: La Galerna. Gijón. Asturias.

25 de Noviembre. 20:30 h. “Un tranvía llamado deseo.” Compañía: Athenea Teatro. Laguna de Duero. (Valladolid).

2 de Diciembre. 20:00 h. Gala de clausura. Seguidamente, el grupo de teatro Aldagón de Paredes de Nava estrenará su nuevo montaje.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información