Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Las danzas del mundo’ llegan al Teatro Principal con la actuación de la Banda Municipal de Música

Teatro_Principal
Actualizado 23/10/2017 10:09:27
Redacción

La formación dirigida por Miguel Ángel Cantera se subirá a las tablas del Teatro Prinicpal el martes, 24 de octubre, con un repertorio confeccionado para la ocasión que incluye temas de autores como Jacob de Haan o Harold L. Walters.

La música regresa a la programación del Otoño Cultural palentino de la mano de la Banda Municipal. La formación dirigida por Miguel Ángel Cantero se subirá las tablas del Principal mañana martes, 24 de octubre (20:30 horas), para acercar al público su espectáculo ‘Las danzas del mundo’, un repertorio que propone un viaje sonoro por las tradiciones musicales de este europeo, Arabia o Estados Unidos.

El programa del concierto arrancará con la interpretación de ‘A little concert suite’, del compositor estadounidense Alfred Reed, a la que seguirá la fantasía ‘Oregón’, creación de Jacob de Haan. La segunda parte del repertorio incluye las piezas ‘A legend from yao’, de Mao Yuan; ‘Anitschka’, obra del músico belga Johan Nijs; ‘Arabian dance’, de Roland Barrett; ’Albanian dance’, de Shelley Hanson; y ‘Contry and western’, del norteamericano Harold L. Walters.

La actividad de Banda Municipal de Música proseguirá el próximo 5 de noviembre (12:30 horas) con un nuevo concierto, en este caso dirigido al público infantil y titulado ‘Las mil y una notas’. La Banda estará acompañada de la presentadora y actriz Erica González. Ya el 22 de noviembre (20:30 horas), el Teatro Principal acogerá el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información