Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide que el Ayuntamiento negocie con la Junta la cesión de 'Carrechiquilla'

PSOE_Palencia_1
Actualizado 24/10/2017 12:03:48
Redacción

La portavoz, Miriam Andrés, ha acusado al Ayuntamiento y a la Junta de Castilla y León de una manifiesta dejadez respecto de la ciudad de Palencia. Asegura que el inmueble podría ser utilizado para suplir la carencia de instalaciones existentes en la zona sur de la ciudad.

El Grupo Municipal Socialista va a solicitar en la próxima Junta de Gobierno que desde el Ayuntamiento de Palencia se inicien conversaciones con la Junta de Castilla y León para posibilitar una cesión de uso del inmueble del antiguo Colegio de Educación Especial de “Carrechiquilla”, cerrado desde 2010. Para los socialistas, la zona sur de la ciudad presenta una deficiencia de espacios que iba a ser suplida por la antigua cárcel en los usos que preveía el anterior equipo socialista en el Ayuntamiento.

Dado el uso actual de la antigua cárcel, en estos momentos existe tanto una falta de instalaciones para personas mayores como una demanda para salas de estudio de gente joven.

El pasado mes de Enero los procuradores socialistas. Jesús Guerrero y Consolación Pablos, preguntaron en las Cortes de Castilla y León sobre el mantenimiento que la Junta está haciendo de este inmueble literalmente abandonado.

El Grupo Municipal Socialista considera posible una cesión de uso para cubrir las deficiencias de esta zona de la ciudad.

La portavoz, Miriam Andrés, ha acusado al Ayuntamiento y a la Junta de Castilla y León de una manifiesta dejadez respecto de la ciudad de Palencia acrecentada por una clara falta de percepción de los problemas que los barrios tienen al no mantener una relación continuada con los representantes vecinales y pide que los responsables políticos del PP exploten las posibilidades que nuestra ciudad tiene y que con su falta de ambición están dejando morir.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información