Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

'Vívelo, no te lo bebas', eslogan de la IV Carrera Solidaria 'Día sin Alcohol' del 19 de noviembre

Carrera_Dia_Sin_Alcohol
Actualizado 24/10/2017 12:32:48
Redacción

Palencia será escenario de la cuarta edición de la Carrera Solidaria ‘Día sin Alcohol', organizada por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Palencia -ARPA- bajo el eslogan ‘Vívelo, no te lo bebas', que tendrá lugar el domingo día 19 de noviembre a partir de las 12 horas en el Parque del Salón.

La capital palentina será escenario de la cuarta edición de la Carrera Solidaria ‘Día sin Alcohol', organizada por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Palencia -ARPA- bajo el eslogan ‘Vívelo, no te lo bebas', que tendrá lugar el domingo día 19 de noviembre a partir de las 12 horas en el Parque del Salón.

Otra edición más de una prueba que pretende según ha subrayado el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, durante su presentación "concienciar a la sociedad sobre el peligro que tiene el consumo abusivo de alcohol y mostrar que el deporte puede ser una magnífica alternativa para salir de ese problema, así como una práctica preventiva, especialmente entre los más jóvenes, que son los que más necesitan ocupar su tiempo de ocio de forma saludable".

Polanco ha manifestado además que desde el Ayuntamiento están "muy comprometidos en esta lucha" y por ello, además de llevar a cabo diferentes programas incluidos dentro del Plan Municipal de Drogodependencias, apoyan este tipo de iniciativas que hacen que "la ciudadanía se conciencie de que estos problemas son cosa de todos".

La inscripción es totalmente gratuita, aunque existe la figura del dorsal solidario por 2 euros que se destinarán íntegramente a sufragar las actividades y programas de la asociación tanto con los enfermos como con sus familias, y debe realizarse a través de la página web www.turesultado.es, en el teléfono 626 532 665 o en la sede de la entidad, ubicada en la Avenida San Telmo, número 12, bajo (teléfono 979 728 958).

Una jornada en la que habrá caldo y avituallamiento para todos los corredores y un sorteo de regalos, al término del recorrido, previsto de 1.600 metros para las categorías inferiores, y de 4.800 metros (3 vueltas al circuito) para la absoluta, que arrancará a las 12:30.

Respecto al plazo para inscribirse finaliza a las 12:00 horas del día 17 de noviembre y la entrega de dorsales se realizará en las carpas habilitadas junto al templete del Parque del Salón, el mismo domingo 19 de 9:30 a 12 horas. Además habrá trofeos para los tres primeros clasificados tanto en femenino como en masculino y podrá participar cualquier persona, sea federada o no.

Galería

Programa_Dia_Sin_Alcohol
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información