Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

VALLADOLID

Holywins-Mercado de Todos los Santos en Villalón de Campos

Holywins-_Villalon_de_Campos
Actualizado 27/10/2017 09:24:45
Redacción

El municipio celebrará del 28 de octubre al 5 de noviembre Holywins con el Mercado de Todos los Santos y múltiples actividades como un concurso de disfraces de Santos, exposiciones, una chocolatada o un espectáculo de fuego.

Villalón de Campos celebrará del 28 de octubre al 5 de noviembre Holywins con el Mercado de Todos los Santos y múltiples actividades como un concurso de disfraces de santos, exposiciones, cine, conferencias, una chocolatada o un espectáculo de fuego.

Así, el Mercado tendrá lugar en la Plaza Mayor durante el sábado 28 y el domingo 29 de octubre con talleres demostrativos además de un Festival de Teatro y Música. Para el día siguiente de la celebración habrá un desfile y concurso de disfraces de Santos. Ya a las 19.30 horas la fiesta se trasladará al interior de la iglesia de San Miguel Arcángel del municipio donde se llevará a cabo la Fiesta 'El Cielo en la Tierra'. Una chocolatada y el espectáculo de fuego 'La leyenda de Holywins' pondrán fin a la fiesta del martes.

Al dia siguiente, el 1 de octubre, se celebrará una gymkana bajo el título 'Elegido para la gloria' y un cine forum 'La iglesia perseguida en Nigeria'.

Por último, durante el sábado se han programado dos sesiones de cine, en el Restaurante la Peña y un día antes la conferencia 'Testimonios de fe y esperanza', en el mismo lugar.

Además, del 30 de octubre al 5 de noviembre, se podrá ver en la iglesia de San Miguel Arcángel la exposición fotográfica 'La iglesia perseguida en Nigeria'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información