Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ENTREVISTAS

“La Hostería de San Miguel es el único establecimiento de Palencia dedicado a banquetes que tiene la Q de calidad”

Natalia_Hosteria_San_Miguel_1
Actualizado 02/11/2017 12:00:12
Redacción

La palentina Natalia García, con 11 años de trayectoria en el sector hostelero, afronta su quinta temporada como responsable de eventos de la Hostería de San Miguel, una bella y acogedora casa hidalga del siglo XVIII ubicada en Piña de Campos que abrió sus puertas en 2001 para albergar todo tipo de celebraciones. Un establecimiento del que destaca la calidad, la experiencia —su gerencia lleva más de 30 años organizando todo tipo de banquetes— y el encanto del edificio.

Pregunta. ¿Qué encantos ofrece la Hostería de San Miguel para albergar eventos?

Respuesta. Se trata de una casa hidalga del siglo XVIII restaurada y habilitada para realizar todo tipo de eventos. Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de servicios indispensables para garantizar la correcta organización y la comodidad de los asistentes en todo momento. Para ello la casa cuenta con un jardín en el que se celebran ceremonias civiles y los distintos cócteles de bienvenida y también contamos con alternativas, por si el tiempo no acompaña, como son los salones del Trillo y de Alfonso, el bar, el Portalón,…

P. ¿A qué tipo de celebraciones abren sus puertas?

R. Abrimos nuestras puertas a todo tipo de eventos, desde bodas, comuniones, bautizos y bodas de oro hasta presentaciones de libros, cenas anuales de distintos colectivos. Estas celebraciones se realizan durante todo el año al estar nuestro salón principal y el resto de la casa perfectamente acondicionados para ello.

P. En estos acontecimientos, además del entorno, la gastronomía juega un papel primordial. ¿Qué menús proponen a los clientes y a sus invitados?

R. Todos nuestros menús incluyen un cóctel de bienvenida y dependiendo de qué celebración se trate, disponemos de una amplia carta con la que el cliente podrá confeccionar su propio menú.

P. ¿La organización también resuelve la contratación de otros servicios complementarios?

R. Por supuesto, y siempre de acuerdo con el cliente, resolvemos los servicios de transporte, decoración floral, fin de fiesta (música y copas), noche de bodas, etc.

P. ¿Cuál es su mayor preocupación como responsable de eventos de este establecimiento?

R. La total satisfacción de los clientes y sus invitados.

P. ¿Con qué adjetivos calificaría a la Hostería de San Miguel?

R. La calidad, ya que somos el único establecimiento dedicado a banquetes, en Palencia, que dispone de la Q de calidad.

La experiencia, de más de 30 años dedicados a la organización de banquetes. Y el encanto de una casa singular y única.

P. En esta época del año, ¿cuál es su principal dedicación?

R. Durante el otoño y el invierno, que los eventos son menos, mi labor consiste en la atención a los novios de la temporada 2018-2019 y la organización de las degustaciones.

También aprovechamos para la negociación de los servicios externos y nuevos productos con nuestros proveedores, la coordinación de los trabajos de acondicionamiento de la casa, etc.

El equipo de cocina realiza nuevas creaciones y actualiza los cócteles y menús. Además, todos los sábados abrimos nuestras puertas para enseñar la Hostería e informar y reservar nuevas bodas para el 2019.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información