Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

TURISMO

Intur, el escaparate del turismo de interior

Intur
Actualizado 02/11/2017 11:15:00
Redacción

Cultura, naturaleza, arte y gastronomía conforman los recursos que articulan buena parte de las propuestas que presentan los diferentes destinos que participan en Intur del 23 al 26 de noviembre en Valladolid.

La Feria de Valladolid (Avda. Ramón Pradera) acogerá del 23 al 26 de noviembre la vigésimo primera edición de Intur (Feria Internacional del Turismo de Interior), en la que se darán cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Cultura, naturaleza, arte y gastronomía conforman los recursos que articulan buena parte de las propuestas que presentan los diferentes destinos que participan en Intur.

La 21ª Feria Internacional de Turismo de Interior cuenta de nuevo con el Área de Innovación, un espacio para la presentación de soluciones tecnológicas para el sector turístico. Aplicaciones para dispositivos móviles, rutas guiadas por GPS, plataformas de pago, estrategias de posicionamiento online, gestión de proyectos lúdicos, dispositivos táctiles, herramientas informáticas, consultoría, reservas online, diagnósticos de eficiencia,...

Asimismo, habilita, un año más, Intur Negocios, el mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales reciben en sus mesas a los vendedores.

En este evento tampoco faltará el Área de Enoturismo, un departamento específico para promocionar la cultura del vino, con un abanico de propuestas relacionadas con el sector: escapadas a áreas vinícolas, visitas a bodegas, formación, turismo activo entre viñas, rutas del vino,… Intur 2017 también organizará una conferencia internacional de turismo sostenible.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información