Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Nuevo VW T-Roc

VW_T-Roc_1
Actualizado 02/11/2017 10:16:44
Redacción

El nuevo y el menor de los SUV de la marca alemana. Un automóvil que de momento sale con dos únicas versiones en cuanto a motorizaciones: una de gasolina 1.0 TSI de 115 CV y otra diésel de 150. Sus respectivos precios son 23.500 —el de acceso a la gama— y 34.615 euros, entre otras cosas porque el más potente diésel va asociado a un mayor equipamiento.

Probablemente, cuando salgan estás líneas a la luz, ya habrá llegado el nuevo VW T-Roc al concesionario palentino de VW, Cobarsa. El que será el menor de los SUV de la marca alemana por debajo de los Touareg, Tiguan Allspace y Tiguan, completará la rentable gama de los coches del segmento de más éxito en el mercado últimamente.

Un automóvil, este nuevo T-Roc, que de momento sale con dos únicas versiones en cuanto a motorizaciones: una de gasolina 1.0 TSI de 115 CV y otra diésel de 150. Sus respectivos precios son 23.500 —el de acceso a la gama— y 34.615 euros, entre otras cosas porque el más potente diésel va asociado a un mayor equipamiento. Con 4,23 metros (25 cm menos que el Tiguan), 1,82 de anchura y 1,57 de altura, monta 5 asientos —los posteriores 5 centímetros más elevados que los delanteros—, y un maletero de 445 litros (el de tracción 4x4 sólo 392) y respaldos de los asientos posteriores abatibles 60/40 con un volumen de carga global de 1.290.

La gama la componen tres niveles de acabado: Advance, Advance Style y Sport, que se podrán complementar en los dos acabados superiores, con el paquete R-Line. Y podrán acceder a la tracción 4x4 (4Motion) con posibilidad de cambiar el ajuste y la respuesta del cambio automático —los que lo posean—, del climatizador, de la dirección asistida, del programador de velocidad activo y de la suspensión de dureza variable. Con 4 perfiles de conducción mediante el denominado 4Motion Active Control, en estos de tracción total se puede optar por las variedades Street y Snow para carretera o las Off-road y Off-road Individual para fuera de vías asfaltadas.

En cuanto a su personalización, el color del techo puede diferir, junto al de los retrovisores y los pilares de las ventanas, mientras que interiormente en los acabados superiores hay 4 opciones del color de algunos paneles y en el R-Line también de más elementos decorativos exteriores opcionales. Y las llantas pueden ser a su vez de 16 ó 17 pulgadas.

Y todos equipan de serie frenada automática tras una colisión y tras la detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril y de tráfico trasero al salir marcha atrás, control de objetos en el ángulo muerto de los espejos retrovisores, asistente a la conducción en atascos, aviso de desatención del conductor de sus funciones, aparcamiento semiautomático, dispositivo de asistencia de emergencia con notificación de los servicios en ruta o si los ocupantes han sufrido algún percance, etc. Y opcionales son el automatismo de apertura y cierre del portón trasero, los amortiguadores de dureza variable, el acceso y arranque manos libres, la instrumentación en pantalla de 11,7”, etc. Además de los dispositivos de entretenimiento e información con una pantalla de 8”, sonido Beats de 300 W, faros LED, alta calidad de la recepción de la señal del teléfono, superficie inalámbrica de carga del mismo, etc.

Concesionario Volkswagen en Palencia: COBARSA. El Vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información