Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Talleres Iván, Medalla de Bronce de la Cámara de Comercio

tall_ivan_fachada
Actualizado 02/11/2017 10:26:53
Redacción

La empresa de reparación de vehículos ha sido reconocida por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Palencia con la Medalla de Bronce y diploma en su Edición 2017 en honor a su trayectoria, a los puestos de trabajo creados, a sus inversiones, etcétera. Un premio que se entregará en el Centro Cultural Lecrác el próximo 14 de noviembre.

Talleres Iván ha sido reconocido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Palencia con la Medalla de Bronce y diploma en su Edición 2017 en honor a su trayectoria, a los puestos de trabajo creados, a sus inversiones, etcétera. Un premio que se entregará en el Centro Cultural Lecrác el próximo 14 de noviembre.

Talleres Iván es una empresa de reparación de vehículos que los hermanos Iván y Víctor han heredado de su padre, José Luis Ríos, que comenzó su andadura en el año 1976 en su pequeño taller de Allende el Río donde a la vez fue delegado de Peugeot. Sus hijos se incorporaron al taller en 1998 y desde entonces y tras su traslado al polígono industrial en 2004, se asocian a Bosch, empresa puntera del sector de la Automoción, pasando a formar parte de la Red Bosch Car Service. A su vez, simultanean la reparación de vehículos con la venta de automóviles de ocasión y actualmente, instalados en una moderna nave de 1.500 m2 —que supuso una inversión de un millón de euros—, continúan con su actividad de servicio integral para el automóvil en la calle Los Alfareros del nuevo Polígono Industrial San Antolín. Un servicio que también comprende ya la reparación de carrocerías y pintura y la utilización de los más avanzados equipos de trabajo, elevación, pre-ITV, reglaje láser, diagnosis, equilibrado de neumáticos, etc.

Y su plantilla, teniendo en cuenta las nuevas versiones de los vehículos más actuales (eléctricos e híbridos), de los complejos sistemas de comunicación, etc. se va adaptando a los mismos mediante un proceso de formación continua para los 9 trabajadores que la componen.

Talleres Iván. C/ Los Alfareros, 8. Pol. Ind. San Antolín.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información