Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Vicauto, Mejor Concesionario Nissan de España en Eficiencia en Calidad de Ventas

Vicauto-Nissan
Actualizado 03/11/2017 10:51:55
Redacción

Un premio a la labor de equipo del departamento de ventas de esta marca compuesto por los vendedores José Luis Terán y Jorge Pascual bajo la dirección de María Mellado.

En el periodo correspondiente al primer trimestre del año fiscal 2017 —en Japón, el trimestre comprendido entre abril y junio—, Vicauto, el Concesionario Nissan para Palencia y provincia, acaba de recibir el Premio al Mejor Concesionario en España en Eficiencia en Calidad de Ventas, esto es, un premio a la labor de equipo del departamento de ventas de esta marca compuesto por los vendedores José Luis Terán y Jorge Pascual bajo la dirección de María Mellado.

Una distinción que ha merecido la felicitación personal de Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Ibérica a la Gerente de esta concesión palentina, Marta Franco, y su agradecimiento mediante la entrega del trofeo conmemorativo correspondiente por parte del Jefe de Distrito de Ventas, Alberto Martínez. Además se da la circunstancia de que esta es la segunda vez que el concesionario palentino de Nissan, Vicauto, recibe este galardón, siendo el único de España en el que se da esta circunstancia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información