Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La campaña 'Te doy luz' ampliará la iluminación navideña a otras zonas de Palencia

Mesa_Comercio
Actualizado 09/11/2017 12:25:22
Redacción

Una propuesta, consensuada en la Mesa de Comercio, que pretende no sólo mejorar el aspecto que presente la ciudad durante la Navidad, sino también apoyar a los establecimientos tradicionales ubicados en los barrios.

El comercio palentino pone en marcha la campaña 'Te doy luz' con el objeto de ampliar la iluminación navideña al máximo de lugares posibles de la ciudad y, de este modo, no sólo mejorar el aspecto que presente la ciudad durante las próximas fiestas de Navidad, sino también apoyar a los establecimientos tradicionales ubicados en los barrios.

Se trata de una apuesta por la dinamización de la actividad económica de la ciudad en el ámbito del comercio de proximidad, uno de los sectores más emblemáticos e importantes de Palencia y que, al igual que sucede en otras ciudades de nuestro alrededor, no está pasando por su mejor momento.

La campaña consiste en la aportación voluntaria de una cantidad económica que se empleará en la ampliación de la iluminación, aportación que se hará a través de la adquisición de una pegatina adhesiva, o un lote de pegatinas, que podrá ser adquirida tanto por personas particulares como por los comercios, así como por cualquier empresa, o entidad de cualquier tipo, que quiera apoyarla. Consiste en una pegatina con diseño alusivo a la iluminación navideña que las personas, comercios y demás entidades que la adquieran podrán situar en sus escaparates o dispositivos informativos como prueba de su gesto solidario. Cada pegatina tiene un precio de 5 euros y se pueden adquirir tantas como se deseen a través de las asociaciones de comerciantes y hosteleros integrados en la Mesa de Comercio.

Las asociaciones representantes de los comerciantes y hosteleros estiman que habrá una buena respuesta ante esta campaña por su carácter solidario y su objetivo de apoyo al comercio local.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información