Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE critica la coincidencia de dos pruebas de atletismo auspiciadas por el Ayuntamiento

Carrera_Patronato
Actualizado 09/11/2017 12:07:04
Redacción

Los socialistas expresan su malestar por organizarse el Cross del Patronato de Deportes el mismo día que la Carrera Popular del 'Día sin alcohol', el domingo 19 de noviembre.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, ha expresado su malestar por la coincidencia de dos carreras populares en las que, de una u otra forma, colabora el consistorio de la capital.

Los socialistas han alertado de la convocatoria el próximo domingo día 19 de noviembre tanto del XIV Cross 'Patronato Municipal de Deportes' -cuyo anuncio refleja su carácter de Carrera Popular Gratuita- y de la IV Carrera Popular 'Día sin alcohol', cuyo coste del dorsal solidario se ha fijado en dos euros.

Miriam Andrés ha criticado que el alcalde presente públicamente en rueda de prensa la carrera solidaria de la Asociación ARPA y al mismo tiempo el Patronato Municipal de Deportes organice para el mismo día una carrera popular en los entornos del Parque de “El Sotillo”.

Para el PSOE, carece de sentido que ambas carreras se superpongan incluso en horario y por ello se pide al concejal de Deportes que suspenda la carrera convocada desde el propio Ayuntamiento -que actualmente cuenta solo con 39 inscritos- y vuelque sus esfuerzos en la que organiza el colectivo ARPA cuya recaudación solidaria se destinará íntegramente a sufragar las actividades y programas de la asociación tanto con los enfermos como con sus familias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información