Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

19 Ayuntamientos reciben sus inventarios municipales actualizados

Entrega_Inventarios
Actualizado 15/11/2017 18:41:30
Redacción

Con esta actuación de la Diputación se intenta colaborar con los Ayuntamientos para dar cumplimiento a la obligación legal de las Corporaciones Locales de formar y actualizar el inventario de todos sus bienes y derechos, cualquiera que sea su naturaleza o forma de adquisición, contribuyendo así a una mejor gestión de su patrimonio. La inversión en este concepto ha sido de 25.290 euros.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el delegado del Servicio de Asistencia a Municipios (SAM), Adolfo Palacios; y la responsable técnica del Servicio, Mar Moreno ha hecho entrega esta misma mañana de las carpetas que recogen la documentación actualizada sus inventarios de bienes a los alcaldes de las 19 seleccionadas este año, que se han dado cita en el salón de plenos del Palacio Provincial.

Con esta actuación de la Diputación, que se realiza a través de convocatoria pública, se intenta colaborar con los Ayuntamientos para dar cumplimiento a la obligación legal de las Corporaciones Locales de formar y actualizar el inventario de todos sus bienes y derechos, cualquiera que sea su naturaleza o forma de adquisición, contribuyendo así a una mejor gestión de su patrimonio.

La ejecución de los trabajos de actualización, revisión y gestión integral de Inventarios de Bienes de Entidades Locales de la Provincia de Palencia fue adjudicada y se ha llevado a cabo por la empresa Centro de Observación y Teledetección Espacial, SA (COTESA) con una inversión de 25.290 euros

En este acto formal se hacía entrega de los inventarios en formato papel, si bien los Ayuntamientos dispondrán además de una licencia de usuario y un soporte de instalación que permitirá gestionar informáticamente las altas, bajas, modificaciones y consulta de fichas de inventario, impresión y listados de las fichas de inventario, opciones de importación de datos en ficheros ASCII, opciones de exportación en ficheros ASCII, pdf, word y HTML así como control de accesos por contraseña personal.

INVENTARIOS ENTREGADOS:

-Antigüedad.

-Boadilla del Camino.

-Castrillo de Don Juan.

-Castrillo de Onielo.

-Dehesa de Romanos.

-Itero de la Vega.

-La Puebla de Valdavia.

-La Vid de Ojeda.

-Lantadilla.

-Mantinos.

-Melgar de Yuso.

-Pedraza de Campos.

-Prádanos de Ojeda.

--Revenga de Campos.

-San Cristobal de Boedo.

-Vertavillo.

-Villalba de Guardo.

-Villamediana.

-Villerías.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información