Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Collado Seat cambia de imagen

IMG_9114
Actualizado 16/11/2017 10:28:10
Redacción

Collado Seat, el Concesionario de Seat para Palencia y provincia, tiene un nuevo espacio expositivo más diáfano y singular.

Collado Seat, el Concesionario de Seat para Palencia y provincia, cambia radicalmente el interior de sus instalaciones con un espacio más diáfano y desahogado, más colorista y, en cierta forma, rupturista. Los colores rojo y naranja dominan la estancia y la diagonalización prima sobre la simetría. Aumenta el tamaño de la exposición, caben más coches por lo tanto, destacan más y se perciben mejor, y el espacio para los asesores comerciales se reunifica.

Todo en relación con los tiempos y los nuevos modelos que la marca española —tan activa últimamente— no deja de sacar al mercado, como este nuevo Seat Arona que se puede ver en estas remodeladas instalaciones.

COLLADO SEAT. El Vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información