Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ENOLOGíA

Señorío de Valdesneros recibe dos nuevas medallas

Senorio_de_Valdesneros
Actualizado 16/11/2017 11:11:11
Redacción

Los caldos premiados han sido en este caso el Crianza Selección de 2009 con la Medalla de Oro y el Eruelo Crianza de 2000 distinguido con la de Plata. Según Rubén Montero, el enólogo de la bodega, “estas medallas constatan la calidad de los vinos palentinos y que nuestras bodegas van abriéndose paso entre las grandes del mundo”.

Los vinos de la bodega torquemadina Señorío de Valdesneros acaban de recibir dos nuevas medallas que se unen a las recientemente recibidas en Vinduero-Vinodouro (ver CARRIÓN nº 529, pág. 33 del 16 de octubre), lo que supone un revulsivo para la misma.

En este caso ha sido en la 37 edición del certamen americano —el más importante e influyente de los celebrados en América— “San Francisco international Wine Competition”, ante 4.300 vinos procedentes de más de 30 países de todo el mundo y juzgados en cata ciega por 58 jueces altamente experimentados y reconocidos a nivel internacional. Toda una indicación fiable de excelencia de los vinos premiados y su reconocimiento entre los mejores del mundo.

Los caldos premiados han sido en este caso el Crianza Selección de 2009 con la Medalla de Oro y el Eruelo Crianza de 2000 distinguido con la de Plata.

Según Rubén Montero, el enólogo de la bodega, “estas medallas constatan la calidad de los vinos palentinos y que nuestras bodegas van abriéndose paso entre las grandes del mundo”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información