Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

El pianista Óscar Pascasio presentará el 18 de noviembre en Aguilar su nuevo disco

Aguilar-Oscar
Actualizado 16/11/2017 12:00:42
Redacción

“Sensaciones” es el título del último proyecto musical del músico aguilarense, quien estará acompañado en este recital por el violinista palentino Gorka Cortijo.

El pianista y compositor Óscar Pascasio presentará el 18 de noviembre, a las 8 de la tarde, su nuevo disco en el marco de un concierto que se celebrará en el Cine Amor de Aguilar de Campoo.

“Sensaciones” es el título del último proyecto musical del músico aguilarense, quien estará acompañado en este recital por el violinista palentino Gorka Cortijo.

En este acto de presentación interpretarán los 10 temas de “Sensaciones”, así como las composiciones más destacadas de su anterior álbum, “La ribera del Pisuerga”, un trabajo con el que consiguió proclamarse número 1 en la radio Power XR Radio Network y llevarse el galardón Akademia Music Awards al mejor álbum instrumental en Los Ángeles (USA).

Las entradas del concierto, que salen al precio de 5 euros, podrán adquirirse en el Hotel Valentín, el bar-restaurante Siglo XX y Joyería Salamanca, aunque también se podrán comprar una hora antes en las taquillas del Cine Amor.

El nuevo disco de Óscar Pascasio sigue la línea del disco anterior, con temas muy melódicos, románticos y relajantes, reflejando experiencias y sentimientos vividos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información