Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Autocyl se presenta en Palencia con la Fundación Vicente Ferrer

OPEL_INAUGURA
Actualizado 17/11/2017 10:24:54
Redacción

Autocyl, el grupo empresarial de ámbito familiar que agrupa en Palencia las marcas y los nuevos concesionarios de Opel (Conpalsa), Hyundai (Hyuconsa) y Kia (Kiconsa), desembarca en Palencia con la presentación en Conpalsa de una campaña solidaria en favor de la Fundación Vicente Ferrer con la presencia del sobrino del fundador de la misma, Jordi Folgado Ferrer.

Autocyl, el grupo empresarial de ámbito familiar que agrupa en Palencia las marcas y los nuevos concesionarios de Opel (Conpalsa), Hyundai (Hyuconsa) y Kia (Kiconsa), desembarca en Palencia con la presentación en Conpalsa (C/ Andalucía, 14 –El Vial) de una campaña solidaria en favor de la Fundación Vicente Ferrer con la presencia del sobrino del fundador de la misma, Jordi Folgado Ferrer. Jordi acompañó con frecuencia a su tío en la búsqueda de recursos y fondos que dotaran de viabilidad su sueño que no era otro que combatir la pobreza en el centro del cono sur de la India, Anantapur. Y en esta visita a Palencia del pasado 13 de noviembre, cortó la cinta de inauguración de la nueva concesión de Opel, Conpalsa, que acaba de abrir puertas en El Vial, junto a la ya abierta con anterioridad de Hyundai (Hyuconsa).

Y es que este nuevo grupo Autocyl —por mediación de Ángel Concejo, su propietario y con la intermediación de La Caixa—, acaba de donar la cantidad de 6.112 euros apoyando a la causa “Mujer a Mujer” por la que la Fundación apoya a las personas más débiles —las mujeres— de la casta más pobre a salir adelante mediante la aportación de microcréditos a las mismas y a facilitar su asociacionismo; y para la construcción de dos viviendas en aquella zona de la India, donde la seguridad de una construcción estable es una garantía de vida.

En esta Fundación y en aquel país, trabajan actualmente 2.383 personas que atienden en 3.589 pueblos a más de 3 millones y medio de personas.

Conpalsa (ver CARRIÓN pasado) es el nuevo Concesionario Opel para Palencia y provincia.

CONPALSA. C/ Andalucía, 14 (El Vial)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información