Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

HOGAR

Navega- Cohousing (covivienda)

1510912667711
Actualizado 17/11/2017 10:49:57
Redacción

Nuestro objetivo, formar una convivencia en un ambiente amigable, de ayuda y apoyo mutuo. Llenar nuestra vida de aficiones, inquietudes, actividades… Prolongar la juventud, haciendo cierto el lema de un cohousing belga: La buena vida… Toda la Vida.

Hace un año (Carrión nº 507 del 17 de octubre y 508 del 2 de noviembre de 2016), lanzamos la idea de crear un Cohousing en nuestra ciudad de Palencia.

Muchas personas se pusieron en contacto con nosotros; todos habían pensado formar una comunidad de amigos o familiares para compartir y hacerse compañía.

Había que pasar de las reflexiones y debates, a algo tangible que pudiera hacer realidad lo que sólo era una buena idea. Formamos un grupo y ya hemos encontrado un lugar.: el antiguo seminario de los Misioneros Combonianos, a 1,5 Kms. de Palencia; 25 hectáreas en plena naturaleza, con un edificio perfectamente conservado, que hay que adaptar a nuestras necesidades.

Determinamos el nombre de NAVEGA, que en una palabra, fija nuestro objetivo de acción continua, en compañía, y la ubicación al lado de la Vega del río Carrión.

El proyecto supone sustituir las actuales habitaciones en apartamentos de 50 m2, aprovechando los espacios comunes totalmente disponibles.

Nuestro objetivo, formar una convivencia en un ambiente amigable, de ayuda y apoyo mutuo. Llenar nuestra vida de aficiones, inquietudes, actividades…

Prolongar la juventud, haciendo cierto el lema de un cohousing belga: LA BUENA VIDA… TODA LA VIDA.

Si quieres conocernos, haremos nuestra presentación, el próximo viernes, 24 de noviembre, de 19:30 a 21 horas en el Centro Cultural Provincial de la plaza Abilio Calderón de Palencia.

Nuestros contactos:

Marianne:: 658 97 82 27

Petra:: 628 54 60 38

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información