Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE alerta de que el Parque Multiaventura pueda ser de pago

Miriam_Andres
Actualizado 17/11/2017 14:47:37
Redacción

Los socialistas piden al alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, que rectifique y ejecute un parque de acceso público y gratuito en el 'Ribera Sur'.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha reconocido que el Equipo de Gobierno está estudiando una propuesta para poner en marcha un parque multiaventura de pago en el parque “Ribera Sur”, con el objetivo de que se convierta en un parque de referencia regional.

La respuesta ha sido dada por el propio Polanco, tras la pregunta formulada por la portavoz socialista en el consistorio, Miriam Andrés, quien ha anunciado ya que se opondrá a esta iniciativa. En este sentido, la edil del PSOE ha señalado que existen en numerosas ciudades parques de acceso público de carácter familiar y gratuito y que, por tanto, en Palencia también se puede seguir esta tendencia para hacer del “Ribera Sur” un parque de referencia para toda la ciudad. Para ello, Andrés se ha comprometido a llevar a la próxima Comisión de Medio Ambiente informes de parques que pueden servir de ejemplo para la ciudad.

La portavoz socialista recuerda que así se recogía en el programa electoral con el que el PSOE concurrió a las elecciones municipales de 2015 y así lo defenderá en contra del Partido Popular.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información