Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Navidad 2017

Cartel_escuela_Navidad_2017
Actualizado 27/11/2017 12:42:07
Redacción

Este programa organizado desde la Concejalía de Juventud pretende facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral al ofrecer actividades para los más pequeños durante las próximas fiestas.

El Ayuntamiento ha abierto hoy el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Navidad 2017, programa organizado desde la Concejalía de Juventud con el que se pretende facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral al ofrecer actividades para los más pequeños durante las próximas fiestas.

La escuela, centrada en niños comprendidos entre los 4 y los 9 años y totalmente gratuita, se desarrollará en el Centro Cultural Lecrác, en horario de 8 a 15 horas, y los días comprendidos entre el 26 y 29 de diciembre, y el 2 y 5 de enero, pudiéndose solicitar de manera completa o por días separados.

El número de plazas para realizar los diferentes talleres, juegos de animación, deportes cooperativos, etc... es limitado, por lo que es necesaria registrar la hoja de inscripción en el Registro Municipal -ubicado en la Calle Mayor, 7- antes del próximo día 5 de diciembre.

Los admitidos, siempre que haya más solicitudes que plazas, serán elegidos por sorteo, el cuál tendrá lugar en la sede de la Concejalía de Infancia y Juventud -Plaza Mariano Timón, s/n- el día 13 de diciembre a las 12:00 horas, publicándose el listado definitivo, junto son los reservas, el día 15 de diciembre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información