Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

Gullón recibe el Premio Internacional Empresas Responsables con la Infancia del CIPI

image002
Actualizado 27/11/2017 13:28:23
Redacción

El Consejo Independiente de Protección de la Infancia reafirma la apuesta de la galletera por su contribución con prácticas responsables al bienestar de la infancia.

Galletas Gullón ha recibido el galardón en modalidad Internacional dentro de la convocatoria de Empresas Responsables con la Infancia 2017 que anualmente organiza el Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI). El premio reconoce el esfuerzo de la galletera palentina en materia de responsabilidad social con la infancia, gracias a las numerosas actividades dirigidas a los más pequeños que ha puesto en marcha a lo largo del último año. El galardón premia así iniciativas como la formación a escolares de centros educativos de la comarca en materia de reciclaje, salud y hábitos de vida; o los campamentos de inmersión lingüística ‘Calleja Summer Camp’.

Roger Martínez Canal, Director de Zona de Levante de Galletas Gullón, ha sido el encargado de recoger el galardón durante el encuentro del Foro Social de Empresas celebrado en la localidad valenciana de Burjassot, en el que los empresarios participantes compartieron las iniciativas responsables que están desarrollando. Allí, el representante de la galletera hizo hincapié en la decidida apuesta de Gullón con la salud y el bienestar de los más jóvenes.

Galletas Gullón mantiene un compromiso desde hace años con la sociedad para la mejora de la salud y de los hábitos de vida saludables. Por ello la galletera palentina cuenta con un Programa de Desayunos Saludables en centros escolares enfocados a transmitir la importancia de una alimentación sana y el ejercicio; el Programa Vida Saludable Vida Sostenible que forma a los jóvenes en hábitos saludables y reciclaje; las Aulas de Salud, con charlas impartidas por médicos dirigidas a todas las edades, muchas de ellas protagonizadas por pediatras que reflexionan sobre su experiencia trabajando con los más pequeños; los campamentos de inmersión lingüística que este año celebraron su quinto aniversario y que se centran en actividades deportivas con la práctica del inglés; y la donación de productos a diferentes ONG que asisten a familias con escasos recursos.

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2015 alcanzó los 306 millones de euros y actualmente cuenta con más de 1.400 trabajadores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información