Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Más de 250 escolares participarán este sábado en una Jornada de Atletismo de Pista Cubierta

Pista_Cubierta
Actualizado 30/11/2017 14:19:52
Redacción

Esta prueba atlética, en la que competirán escolares de la provincia en categoría benjamín, alevín, infantil y cadete, es una de las novedades del programa de competición de los Juegos Escolares de la campaña 2017/2018.

El Módulo de Atletismo del Campo de la Juventud de Palencia albergará este sábado, 2 de diciembre, una Jornada de Atletismo en Pista Cubierta, en la que participarán más de 250 escolares de la provincia. Todo un éxito de participación para una de las novedades que incluye esta temporada el programa de competición de los Juegos Escolares 2017/2018.

La gran aceptación de esta competición se refleja también en el número elevado de centros escolares que participarán en la prueba atlética, pues han sido 25 los centros que se han inscrito a esta jornada de atletismo, que se desarrollará en las modalidades masculinas y femeninas de benjamín, alevín, infantil y cadete.

La competición arrancará con las semifinales de 50 metros en la categoría benjamín femenino a partir de las 11:00 horas. El resto de modalidades en benjamines son lanzamiento de peso y salto de longitud. En la modalidad alevín, los escolares competirán en 60 metros, lanzamiento de peso y salto de longitud, mientras que los infantiles se medirán en 60 metros, salto de altura y salto de longitud. Por último, los participantes en la categoría infantil disputarán la competición en 60 metros, triple salto y salto de altura.

Con esta prueba, la Institución Provincial pone de manifiesto su apuesta por uno de los deportes más practicados por los palentinos y que, sin duda, más éxitos ha dado a la provincial a nivel nacional e internacional en los últimos años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información