Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Seat León Cupra R

Seat_Leon_Cupra_R_1
Actualizado 01/12/2017 11:57:10
Redacción

El nuevo Seat León Cupra R es el coche más potente creado por la marca española en su larga historia, con una serie de sólo 799 unidades que se repartirán entre 400 unidades con un motor 2.0 de 300 CV y cambio automático DSG y 399 más de cambio manual y 310 CV.

El nuevo Seat León Cupra R es el coche más potente creado por la marca española en su larga historia, con una serie de sólo 799 unidades que se repartirán entre 400 unidades con un motor 2.0 de 300 CV y cambio automático DSG y 399 más de cambio manual y 310 CV. De todos ellos, sólo 40 unidades se comercializarán en nuestro país.

Con unos pasos de rueda más prominentes, este modelo recibirá detalles estéticos como las ruedas cobrizas a juego con el logo de la marca sobre el salpicadero, los laterales de los faldones de los paragolpes —en fibra de carbono que mejoran en un 12,5% su carga aerodinámica— y los retrovisores,… Y sus colores exteriores podrán ser Gris Pirineos (brillo o mate), o Negro Midnight. E interiormente, los asientos, el volante y el pomo de la palanca de cambios lucirán costuras de color cobre, junto al Alcántara también de sus asientos.

Y cambios tanto en el chasis como en otros elementos (escape, manguetas del eje delantero, suspensión, apoyos del motor,…) que superan las cualidades dinámicas del correspondiente León Cupra.

Concesionario SEAT en Palencia: COLLADO SERVICIOS: El Vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información