Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Trencadís Produccions llega al Principal con la obra ‘Pinocho, un musical para soñar’

pinocho6
Actualizado 01/12/2017 12:34:13
Redacción

El musical cuenta las aventuras del títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad. La obra, con música original de Francis J., fue finalista en la categoría de Mejor Musical Infantil de los BroadwayWorld Spain 2015.

Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque también tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata. Éste es el hilo conductor del espectáculo ‘Pinocho, un musical para soñar’, que se subirá mañana sábado, 2 de diciembre, a las tablas del Teatro Principal de Palencia de la mano de la productora valenciana Trencadís Produccions. Enmarcado dentro de los espectáculos programados por la Concejalía de Cultura en el ‘Otoño Cultural 2017’, el montaje está concebido como un espectáculo didáctico y pedagógico para estimular la imaginación de los más pequeños.

La obra –a escena a partir de las 19:00 horas- presenta música original de Francis J. y coreografías interpretadas por un elenco que integran Fabio Arrante, Àngel Crespo, María Muñoz y Fran de la Torre) Según Josep Mollà, autor de las letras y del texto, uno de los puntos originales de esta propuesta reside en la desmitificación de algunos de los valores que se le presuponen al cuento del títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad.

Finalista en la categoría de Mejor Musical Infantil de los BroadwayWorld Spain 2015, el musical que dirige José Tomàs Chàfer propone “un universo del teatro musical adaptado a la esencia del cuento de siempre. La curiosidad por conocer el mundo que le rodea le apartará del camino a la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e, incluso, al estómago de una ballena glotona”.

Cancelación de la obra ‘Triunfo de amor

Por causas ajenas a la dirección del Teatro Prinicpal, se suspende la representación de la obra ‘Triunfo de amor’, de la compañía segoviana Nao D´Amores, programada el jueves, 14 de diciembre. El importe de las entradas adquiridas se devolverá a partir del lunes, 11 de diciembre, en las propias taquillas del teatro y, en el caso de aquellas localidades compradas por internet, la devolución se realizará mediante un reingreso en cuenta corriente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información