Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Vicauto entrega un Renault ZOE al alcalde de Palencia

foto_entrega_ZOE
Actualizado 01/12/2017 11:30:51
Redacción

En favor de la movilidad sostenible.

Vicauto, el Concesionario de Renault de Palencia con delegación también en Aguilar de Campoo, entregó el pasado 24 de noviembre en la Plaza Mayor al alcalde de la ciudad Alfonso Polanco —para facilitar su movilidad cotidiana—, un nuevo Renault ZOE Z.E. 40, el coche 100% eléctrico de la marca del rombo, líder en España de ventas en este segmento con 614 unidades comercializadas en el pasado mes de octubre y 1/3 de las totales acumuladas en nuestro país.

Un nuevo ZOE con ya 400 kilómetros de autonomía —el anterior que ya tuvo el regidor municipal tenía una autonomía de 240 km— que permiten su utilización con mayores garantías para moverse por la ciudad y sus alrededores de media distancia y dentro de la colaboración mutua que Renault y los ayuntamientos de Palencia y Valladolid están desarrollando en el impulso del innovador proyecto Smart City y de la movilidad eléctrica.

En la foto, Marta Franco, gerente de Vicauto, con el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, el director Regional de la zona noroeste de Renault, José Antonio del Olmo y el director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información