Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE solicita formalmente el estado de ejecución presupuestaria de la Comisión de Cultura y Fiestas

Miriam_Andres-PSOE
Actualizado 04/12/2017 14:30:38
Redacción

A pesar de las reiteradas peticiones y de las modificaciones de crédito existentes, el Equipo de Gobierno sigue sin rendir cuentas a la oposición

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado formalmente el estado de ejecución en el que se encuentran los presupuestos de la Comisión de Cultura y Fiestas de este año 2017.

Tras la solicitud reiterada de información en las últimas reuniones de la Comisión y, a pesar de existir varias modificaciones de crédito, el Equipo de Gobierno sigue sin dar cuenta del grado de ejecución en el que se encuentran los presupuestos de estas áreas.

Para los socialistas, la falta de transparencia preside una vez más la gestión del PP al frente del consistorio ya que, tras la polémica suscitada en torno a los gastos de los pasados “sanantolines”, desde el Equipo de Gobierno se ha ignorado de nuevo a la oposición en la confección del programa navideño e incluso en la asignación del gasto comprometido.

Los concejales socialistas temen que desde el PP se vuelva a tener que recurrir a “piruetas financieras” que traten de ocultar su mala gestión y por ello se esté haciendo caso omiso a las reiteradas peticiones del PSOE.

Ante las dudas surgidas y con el fin de que todos los gastos que se realicen desde el consistorio sean puestos “negro sobre blanco”, los ediles socialistas se han visto obligados a registrar formalmente la petición de información para que sean facilitados en la próxima convocatoria de la Comisión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información