Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación colaborará en la adecuación y mejora de los entornos del Castillo de Belmonte

Reunion_Belmonte
Actualizado 13/12/2017 16:17:11
Redacción

A principios del 2018, técnicos de la Diputación elaborarán un estudio de alternativas y redactarán un documento final. En los últimos tres años, la Institución Provincial ha invertido en el municipio de Belmonte de Campos, 76.444 euros, de los cuales 59.193 han ido a cargo de Planes Provinciales.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén ha mantenido una reunión institucional con el alcalde de la localidad, Jesús Alfonso Agundez Gómez esta misma mañana en el Palacio Provincial con el objetivo de tratar temas de interés para el municipio.

Armisén ha informado al regidor de que la Institución Provincial colaborará con la adecuación y mejora de los entornos del Castillo de Belmonte, ya que en la actualidad el monumento es propiedad del Ayuntamiento y el Consistorio ya tiene la capacidad jurídica para ejecutar las diversas obras de mejora y rehabilitación.

A principios del 2018, técnicos de la Diputación elaborarán un estudio de alternativas y redactarán un documento final.

En los últimos tres años, la Diputación Provincial ha invertido en el municipio de Belmonte de Campos, 76.444 euros, de los cuales 59.193 euros han ido a cargo de Planes Provinciales en los que se han ejecutado diferentes actuaciones como la pavimentación con hormigón en distintas calles, obras de encauzamiento de aguas residuales o el acondicionamiento de la plaza Mayor.

Recordar que Belmonte de Campos también ha sido una de las localidades que se ha beneficiado el año pasado de la convocatoria de Parques infantiles de la Institución Provincial, con la que se pretende garantizar la seguridad de las zonas de juego para adaptarse a la normativa europea mediante la realización de obras de adecuación y la adquisición de equipamiento.

Los restantes 17.252 euros han ido dirigidos para la realización de actividades sociales y culturales en el municipio, equipamiento informático, conservación trabajadores desempleados, subvenciones para equipamiento deportivo o ayudas para el tratamiento de plagas de mosquitos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información